jueves, 24 de enero de 2008

La lucha contra la subcontratación: bien por Vanesa G T

Resulta que Vanesa G T es una trabajadora de una subcontrata de Gas Natural, creada para facturar a sus clientes. Naturalmente, viendo como defienden los sindicatos de Gas Natural la desaparición de las subcontratas y sabiendo que las condiciones laborales de éstas en relación a la contratadora no tienen nada que ver con lo de "a trabajo igual, salario igual", a la pobre Vanesa no le quedaba nada que hacer para luchar por su dignidad.

¿Nada?

O aplicar el ingenio dando una patada en los huevos al negrero gasista y sus capataces mamporreros cambiando el nombre de un cliente y autodespidiéndose: Y eso hizo, que la compañía del gas te exprima es normal, pero que encima la factura vaya a nombre de ANTONIO GILIPOLLAS CARACULO es un tanto indignante. Aunque igual se lo merece, porque el tío en vez de echarle la culpa a Gas Natural y su política de subcontratación se mete con la pobre subversiva.


Este es el enlace:

http://www.elpais.com/articulo/economia/Resuelto/misterio/Antonio/Gilipollas/Caraculo/elpepueco/20080124elpepueco_13/Tes

No hay comentarios: