miércoles, 23 de abril de 2008

Las armas no traen la paz. ¡ Haz Objeción Fiscal a los gastos militares!

Si tienes que hacer la Declaración de la Renta, te proponemos que participes de la Objeción Fiscal a los gastos militares.
q Porque las armas nunca traerán una paz justa y solidaria.
q Porque la Objeción Fiscal debe ser un derecho.
q Porque es un sencillo trámite.

¿Cómo se hace la Objeción Fiscal?:



1. Realizas el ingreso en la cuenta del destino alternativo elegido y el resguardo lo adjuntas a los demás papeles de la Declaración. (proponemos la Asociación de Barakaldo “Plataforma Ecologista EZPITSUA” con número de cuenta en la Caja Laboral Popular 30350097810970031956).
2. En el apartado de deducciones (hij@s, enfermedad, etc..) escribes: “Por Objeción Fiscal a los gastos militares”, poniendo la cantidad objetada.
3. Incluyes una carta explicativa.
4. Nos mandas tus datos (Nombre y apellidos, dirección postal, y CIF) y la cantidad objetada a esta dirección:
EZPITSUA
C/ Avda. Euskadi Hiribidea , 38, lonja
48901- Barakaldo

Si has hecho ya la declaración, realiza el ingreso en el destino alternativo. Después envía una carta-instancia a Hacienda indicando que eres objetor fiscal, que por eso has desviado ese dinero cuyo justificante les envías y que por tanto Hacienda debe modificar tu declaración teniendo en cuenta ese dinero ya que lo has entregado para otro destino.

La objeción Fiscal es válida, tanto si resulta negativa como positiva.

Propuesta: Apoya a Ezpitsua

En esta ocasión te pedimos que apoyes nuestra iniciativa, la de la plataforma Ecologista de Barakaldo, Ezpitsua, porque hemos trabajado y trabajamos por dar una solución a las tierras contaminadas de nuestro municipio, porque luchamos para impedir la colocación
De ANTENAS ilegales, o no, que perjudiquen a nuestra salud, porque queremos que se conserve el patrimonio natural de nuestro pueblo, nuestros rios y nuestros montes.

MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN
(Como verás puedes cambiar el colectivo EZPITSUA, por cualquier otra ONG,o movimiento social alternativo, de tu barrio, de tu pueblo, de tu centro de estudios. Lo importante es que lo hagas)

No hay comentarios: