sábado, 19 de abril de 2008

Una de Caníbales

En Ezker Batua-berdeak, después de una brillante campaña electoral en todos los medios de comunicación, dirigida a todos los sectores de la sociedad, plagada de pequeños mítines con abundantes canapés, para todas personas que se nos acercaban; se llego a contactar con una corriente de caníbales, y en aras de no incumplir las leyes sobre discriminación social, se decidió tras un difícil debate en Presidencia afiliar a todo el grupo de caníbales.

El responsable de organización, durante la ceremonia de bienvenida en un Hotel les dice: 'Ahora formáis parte de una gran organización, la cuarta de Euskadi. Ya pueden disfrutar de todas las ventajas, liberaciones, y trabajos de nuestra organización. Por ejemplo, pueden comer cuanto quieran en todas nuestras reuniones, celebraciones, actos de fin de campaña, etc, pero sólo les pido una cosa que no se coman a los otros afiliados, aunque sean de corrientes críticas', bromeó el responsable.

Cuatro semanas más tarde, el responsable reúne a todos los caníbales y le dice: 'Están militando muy bien y estoy muy satisfecho con vuestra disposición hacia la movilización de censo y cambios de asambleas... pero la chica que reparte el micrófono inalámbrico en los Consejos Políticos no aparece ¿Alguno de ustedes sabe lo que le ha podido pasar?'

Todos los caníbales negaron con la cabeza.

Después de que el responsable se hubo marchado, el Jefe de los caníbales los junta a todos en asamblea y les pregunta'

¿Quién ha sido el animal que se ha comido a la chica que reparte el micrófono en los Consejos?'

Uno de los caníbales, levanta tímidamente la mano.

El Jefe caníbal, sin más, le dice: '¡¡¡¡Eres un bestia, un conspirador, pareces de los de Matute!!!!!

Estamos militando aquí con una tremenda oportunidad histórica en las manos para nosotros. En cuatro semanas nos hemos comido 3 Directores del Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales, 2 gerentes de las empresas de servicios, 3 liberados por diputaciones y ayuntamientos, 2 concejales del Ayuntamiento de Bilbao, 1 diputado de Guipúzcoa y otro en Vizcaya, 16 liberados del aparato, además estábamos a punto de comernos a los coordinadores de provincias y al coordinador general y nadie se estaba dado cuenta,..., ¡¡¡Pero hombre!!!

¡¡Podríamos haber seguido así mucho tiempo...!! ¡¡pero noooo, la tienes que cagar!!

¡¡¡TENIAS QUE ESTROPEARLO TODO COMIENDOTE A UNA PERSONA QUE HACE FALTA!!!'






No hay comentarios: