sábado, 14 de junio de 2008

El 100% de los que han ejercido el derecho a decidir han dicho NO a esta UE neoliberal

Ya está. Los cretinos, los prepotentes, los que se llenan la boca con tribunales de competencia, los que joden huelgas del transporte con violencia de Estado y negativa a unos precios mínimos que eviten la miseria, los que se niegan al derecho a decidir de los pueblos, los que colaboran con el poder lamiendo el culo a las multinacionales (Microsoft es mejor y más barato que Linux, dice el GV a cambio de un proyecto pueblerino en Getxo), (este fin de semana no habrá restricciones de tráfico a los camiones en Euskadi para acabar pronto con los huelguistas, hace el GV, en ambos casos con el mutis de Ezker Batua), los políticos profesionales, los periodistas estilo "la voz de su amo".... todos estos y muchos más acaban de perder la adhesión al tratado ese de mierda de Lisboa. Por una vez todos esos gobiernos, instituciones, políticos crápulas y crápulas políticos... todos esos inútiles que nos quieren conducir ordenadamente al desastre SON LOS MINORITARIOS.

En 26 de los 27 Estados el tema se aprobaba por la cara, sin que los ciudadanos pudiesen opinar sobre algo tan importante. Pero en uno se votaba, con todos los partidos parlamentarios a favor del SI. ¿Y quién ha perdido? El SI a esta Europa neoliberal.

Para que vean también los papanatas que niegan el derecho de autodeterminacíón diciendo que los ciudadanos se autodeterminan cada vez que eligen a sus castas políticas delegadas. Irlanda ha demostrado (por si había alguna duda) que la autodeterminación sobre cualquier tema es algo mucho más serio que mandar a Jaimito, Juanito o Jorgito a "trabajar" al parlamento.


Escribe aquí el resto del artículo

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el anterior intento, con la constitucion europea, ya les salio mal, esta vez solo han dejado expresar a la mayoria en un solo pais,asi que es lo que creeis que va a hacer LA MINORIA la proxima vez.Un saludo
iratiker