martes, 17 de junio de 2008

DE PADRE ALCALDE, falangista, a HIJO PRESIDENTE, facha, DEL CONGRESO

Una representación de las viejas luchadoras y luchadores antifranquistas quiso ser nuevamente humillada por un ultraNAZIonalista español, lameculos, poltronero, y fans número uno del sucesor del sanguinario dictador…. Al igual que sus predecesores, los que ordenaban que les persiguieran, les apalearan, les despidiesen de sus trabajos, les encarcelaran, les torturaran… Al igual que sucedió con sus predecesores, Bono, no consiguió su objetivo, porque no humilla quien quiere si no quien puede… Y la dignidad de todas las luchadoras y luchadores antifranquistas está muy por encima de la bajeza moral de tan alto representante…. ¿La tricolor ilegal?….. VIVA LA ILEGALIDAD.

A este paso no será Esperanza la que dispute el liderazgo del PP a Rajoy….





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Txema, a ver si revisa sus (a veces) temerarios juicios sobre el Tíbet.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=68045

Anónimo dijo...

No es precisamente edificante introducir aquí esta discusion.

No obstante, esa basura estalinista de rebelión aparte de estar llena de mentiras obvia lo esencial:

Que uno de los regímenes más crueles, inhumanos y ejemplo hasta saciar del capitalismo salvaje (o sea China, mal que le pese a tanto estalino melancólico) sigue manteniendo la invasión del Tibet, minorizando a sus pobladores, matando, reprimiendo, torturando, despreciando, silenciando y negandole sus derechos y su cultura al pueblo tibetano.

Afortunadamente, hay gente de la izquierda que salva el honor de ésta y denuncia, como Besancenot en Francia, estas salvajadas. Y si Sarkozy o Bush son capaces de dar lecciones de democracia a China es porque los dirigentes chinos se lo
merecen.

Gentuza como el Polo ese me recuerda a otros tiempos, cuando casi toda la izquierda refrendaba y justificaba los crímenes de Stalin... porque en realidad de izquierda esa gente tenía poco. Lo mismo que los corifeos de IU, PSOE o HB cuando critican la independencia de Kosovo o el Tibet.

Una única pregunta para acabar: ¿cómo pretenden que esos países opten por el socialismo si sus supuestos valedores les niegan los derechos más elementales? Ah, es que los valedores solo son revanchistas tan (o más) reaccionarios como los que critican... Haberlo dicho antes

Txema

Anónimo dijo...

No me gustan los "estalinos", como dice Txema,pero sus palabras le delatan: Txema se parece mucho a un fascista, ateniéndonos a la alegría con la que miente e insulta.

Creo que Txema es un nacionalista que se adorna con plumajes trotsquistas, y que por mucho que pretenda dar argumentos, sólo escupe insultos por la boca. Además, sus mentiras son evidentes, aunque a él, en su pobreza argumentativa, no se le ocurre que además de afirmar cosas hay que demostrarlas.
¿Conoce acaso a Higinio Polo para calificarlo como "gentuza como el Polo ese".

Fernando.

Es usted patético, Txema.

Anónimo dijo...

Ya, a esos "internacionalistas" tan maravillosos yo les haría una pregunta: ¿Qué deben hacer los militantes revolucionarios tibetanos o kosovares? ¿Colaborar con los asesinos de su pueblo? ¿esa es la forma de levantar una alternativa marxista en esos sitios o de condenarla para siempre? ¿lo mismo que les ordenó el Partido Comunista Francés (y otros, aunque al alemán y al italiano les daba más corte, no sé por qué) a sus militantes entre Junio de 1940 y Octubre del 41, que no criticasen ni atacasen a los nazis porque entonces eran aliados de la gran patria soviética?

Y al Polo ese le conozco por sus textos, como un defensor de los criminales dirigentes imperialistas chinos en su intento de genocidio de todo un pueblo. Bastante, creo yo.

En cuanto a la "pobreza argumentativa", al blog me remito.

Anónimo dijo...

No me haga reír, Txema.

¿Militantes revolucionarios los terroristas kosovares del UÇK, organización que fue creada por la CIA, como todo el mundo sabe, menos usted?

¿Revolucionarios los monjes seguidores del Dalai Lama, que mantienen una ideología racista, y que también son financiados por la CIA?

¡Venga ya!

A eso que hace usted, propagar el nacionalismo más rancio y reaccionario, adornado con fraseología "revolucionaria", se le llama demagogia. ¿No lo sabía?

Lo mínimo que podía hacer es ver sus propios errores, pero, claro, usted es un nacionalista fetén, y ya se sabe de qué pie cojena.

Nada más. Hasta nunca, porque no vale la pena discutir con personajes tan proclives al insulto, tan fanáticos y tan deshonestos (intelectualmente) como usted.

Fernando.

Anónimo dijo...

Ya y como los de UCK (por cierto, más terrorista que el régimen de Milosevic...)o los seguidores del Dalai Lama son de derechas (aunque más de derechas que el régimen chino...)... repito mi pregunta ¿qué debe hacer un revolucionario kosovar o tibetano? ¿colaborar con los dirigentes asesinos imperialistas chinos o serbios como los comunistas alemanes antes del 33 colaboraron con los nazis?

Pero claro, gentuza reaccionaria que apoya la opresión de los pueblos considera deshonesto intelectual al que se atreve a señalárselo. Así le va a la izquierda que todavía no ha arreglado cuentas con su pasado estalinista y prefiere admirar a las camarillas asesinas serbias o chinas, dignos sucesores del Padrecito y del Gran Timonel.