domingo, 2 de noviembre de 2008

Habla Sofía, Habla

Sí, habla Sofía, habla, y no pares. Opina sobre todo lo que quieras… Anima, Sofía, anima a tu queridísimo esposo para que también lo haga, para que se salte el protocolo, para que hable sin mirar el guión… Me encanta cada vez que os salis del guión que con tanto cuidado os preparan… Cada vez que lo haceis, contribuis mil veces más que cualquier otro a la vuelta de nuestra tan amada República… os retratais como lo que sois: ciudadanos con una ideología muy marcada…

Habla, Sofía, habla




Escribe aquí el resto del artículo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues mira por donde, no todo el monte es orégano. Porque la mayoría de las opiniones de Sofía son reaccionarias pero en alguna cosa es bastante más progresista que algunos "republicanos" que conozco.

Por ejemplo, cuando considera que la caza por placer es una actividad cruel y que nada justifica que alguien la goce matando para demostrar su hombría.

La verdad es que hubiese estado más de acuerdo si esa opinión no la hubiese emitido una testa coronada. Y hay que mandar al paro (y a los comedores de beneficencia) a todos ellos. Pero eso no quita para que sea menos depredadora que muchos "republicanos", incluso criticando a su pareja.

Txema