viernes, 9 de mayo de 2008

La ministra vasca del PSOE

A veces leyendo sitios curiosos como El Confidencial se encuentra uno con estas perlas sobre la tal Garmendia, esa que nos han pasado por los morros por ser la que llena las cuotas vasca, mujer, empresaria, científica y muchas cosas más:


"Lo de esta señora es para nota: en uno de estos foros que se celebró antes de las elecciones y que fue organizado por el PP (sí, leeis bien, el Partido Popular presidido, todavía, por D. Mariano Rajoy) estaba esta pájara al ladito de Montoro y de un íntimo amigo mío cuyo nombre no desvelo por amistad. Montoro le comentóa a mi amigo, literalmente: "Si ganamos las elecciones a ésta Mariano la nombrará Ministra". Y efectivamente ha llegado a Ministra....pero del partido socialista de ZP. ¡Manda huevos!. ¿No os recuerda esto a aquello de Groucho Marx: tengo mis principios, pero si no le gustan tengo otros?."

"De las grandes familias de Donosti. Reina de las fiestas de una discoteca de allí. Papa naviero para más señas. Hace el doctorado y ahí acaba su investigación. Luego trabaja en una naviera (!que vocación biotecnologica durante 8 años!) y luego fiestas y fiestas para, con los contactitos conseguir montar una empresa que se aprovecha de investigaciones de las universidad. Las grandes familias siempre llegan."

No hay comentarios: